Paulina Peña Pretelini confesó qué tiene de preparado ahora que ya está comprometida para casarse con su novio, Fernando Tena.

Cabe recordar que hace unas semanas, la hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto compartió un mensaje en el cual reveló que aceptó la propuesta de su pareja para unirse en matrimonio, luego de estar durante seis años en un noviazgo.

La entrega del anillo ocurrió en Nueva York, en Estados Unidos, y Paulina compartió algunas fotografías del momento en su cuenta de Instagram: en su publicación añadió la frase “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”.

Ahora, la hija del exmandatario mexicano afirmó que lo primero que ya tiene definido es la fecha en la ocurrirá su casamiento, pero eso es lo único que ya tiene listo, ya que aún no ultiman los detales de la celebración.

Paulina invitó a sus seguidores en Instagram a realizarle algunas preguntas en dicha red social, y la influencer respondió varias de ellas. Ante el cuestionamiento sobre la preparación de su boda, Paulina admitió con una sonrisa que aún no preparaba nada, salvo la fecha.

“La verdad no tengo nada de nada. Fecha ya hay, es lo único que hay”, afirmó Peña Pretelini. Añadió que en un video próximo revelará más sobre los preparativos de su boda.

Paulina conoció al hijo del entrenador de futbol Luis Fernando Tena en una fiesta de día de brujas en el año 2014, debido a que compartían algunas amistades. En ese entonces, la joven tenía 19 años de edad, mientras que Fernando tenía 24 años.

Después de cinco meses de comenzar una relación de amistad, la pareja decidió darse una oportunidad como novios, y en marzo de 2015, ambos comenzaron una relación romántica.