El redes sociales se ha hecho viral el caso de un joven de 15 años, quien fue atado de manos porque las personas que se encontraban con él creían que estaba «poseído» por jugar ‘Free Fire‘.

El hecho quedó documentado por testigos quienes más tarde compartieron fotografías y video en redes sociales. El caso tuvo lugar en una pequeña comunidad de Salamá, Olancho, en Honduras.

De acuerdo con reportes de medios locales, familiares y vecinos del menor decidieron atarlo al asegurar que se encontraba en estado de «posesión» por jugar en exceso ‘Free Fire‘, el popular videojuego en línea.

El clip difundido en redes se divide en dos escenas. La primera de ellas muestra al joven amarrado boca abajo en el piso, mientras el resto de personas que se encuentran con él oran a su alrededor.

En otra de las secuencias se observa al menor atado con cuerdas sobre una cama, mientras una mujer simula practicar un «exorcismo».

Tras su difusión, las imágenes de este hecho generaron una gran polémica entre usuarios de redes sociales, quienes debaten el caso.