Ronnie Brunswijk ha hecho historia en la CONCACAF, el vicepresidente de Surinam y presidente del Inter Moengotapoe se convirtió en el jugador más veterano en disputar un partido oficial en la Liga de CONCACAF, tiene 60 años y jugó 54 minutos con el número 61 y el gafete de capitán, en la derrota de su equipo 0-6 ante el Olimpia de Honduras.

El Inter Moengotapoe se enfrentó este martes al Olimpia de Honduras en la ida de los octavos de final de la Liga CONCACAF, es la segunda competición internacional de clubes más importante de la región.

De acuerdo a un reportaje del New York Times en 2001, Ronnie Brunswijk fue guerrillero, narcotraficante y magnate del oro y ahora, siendo presidente de su país busca equipara la riqueza entre la población.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en Honduras el martes 28 de septiembre, misma en la que no podrá jugar el vetarano jugador ya que no podrá salir de su país.

Surinam (Suriname, en neerlandés, idioma oficial del país) se ubica en la costa norte de Sudamérica, limita al norte con el Océano Atlántico, al este con Guayana Francesa, al sur con Brasil y al oeste con Guyana, es uno de los países más pequeños de América del Sur.

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

Con información de Marca