Una vez más, la actriz y empresaria Bárbara de Regil se convirtió en blanco de las críticas en redes sociales por su participación en el exitoso programa La Más Draga. Pero, como era de esperarse, ella no se quedó callada y así respondió a sus haters.

Luego de que decenas y decenas de usuarios la culparan por la salida de Paper Cut de La Más Draga, ya que eligió a Tiresias para que se quedara, la protagonista de Rosario Tijeras acudió a Twitter para defenderse de una vez por todas.

“Es muy chistoso que me atacan los que están en contra, por ser parte Bandera arcoíris y me atacan a los que apoyo porque apoyo Cara con una ceja alzada. Uno nunca queda bien con quienes aman el drama. ‘La Más Draga’ me invitó a 1 solo programa y quede encantada, salió Paper y fue decisión de todos. Relax gente”, tuiteó.

Previamente, De Regil explicó que no fue ella quien eligió que Paper Cut saliera de la competencia, ya que el jurado se compone por cinco personas. “A mí me tocó por ser la invitada dar la triste noticia [de quién quedó fuera]”, agregó.

La participación de Bárbara de Regil en “La Más Draga” desata memes
Debido a todo “el drama”, como lo llama ella, Bárbara de Regil se convirtió en la protagonista de diversos meses tras su aparición en La Más Draga, principalmente debido a que decidió promocionar su controversial proteína justo en el momento decisivo.

Los fanáticos del exitoso programa, que se enfoca en mostrar el talento de las drag mexicanas, tacharon a Bárbara de oportunista, ya que, según indicaron, buscó aprovecharse de la comunidad LGBTQ+ para lanzar una versión de su proteína.

En cuestión de minutos, los memes de Bárbara de Regil comenzaron a llenar Twitter, hecho que la disgustó al grado de llamar dramáticos a todos aquellos que se pronunciaron en contra de su segunda participación en La Más Draga.