Muchos jóvenes se han enfrentado a obstáculos en la vida para poder terminar la educación superior, pero recientemente un caso de una mujer causó todo un revuelo en las redes sociales, pues una joven trabajó como albañil para lograr su sueño y ser abogada.

La joven de Paraguay se enfrentó a varios obstáculos por lo que trabajó como albañil junto con su papá y sus hermanos para poder terminar sus estudios y lo consiguió; Magali Giménez Bogarin de 24 años compartió su historia para animar a otros a luchar por sus sueños.

A través de una publicación en Facebook comentó que hace 6 años atrás su sueño parecía algo inalcanzable, incluso la gente le dijo que no lo iba a poder lograr, pero les mencionó a los usuarios que no se rindan ya que el que persevera alcanza.

La joven de Paraguay comentó que cuando tuvo que pagar la primera cuota de su matrícula no sabía cómo terminaría de pagar los demás gastos de la carrera, por lo que decidió trabajar en ese oficio de albañil y durante varios meses juntó el dinero para pagar sus estudios.

Por otro lado, agradeció el esfuerzo de su familia y que gracias a ellos pudo convertirse en una abogada, de igual forma compartió varias fotografías de cómo fue el proceso que vivió y expresó: “No solo yo sino muchos jóvenes pasamos en busca de nuestros sueños”.

Con información de La Verdad Noticias

Una joven trabajó como albañil para ser abogada; su historia causó revuelo