Un paciente que era atendido por COVID-19 en el Hospital Puebla, se lanzó del cuarto piso del edificio y falleció por un trauma craneal, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

El hombre fue identificado como José Rodolfo, de 66 años de edad, quien falleció por un traumatismo craneoencefálico severo que le provocó exposición de masa encefálica.

El deceso de la persona ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este lunes en el centro hospitalario que se localiza sobre la Vía Atlixcáyotl, en la zona comercial de Angelópolis.

Corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona que saltó por una de las ventanas del edificio y cayó aproximadamente 13 metros, por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA confirmaron que el fallecimiento del hombre ocurrió de manera instantánea.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal resguardaron el lugar donde quedó el cuerpo y posteriormente acudieron agentes familiares.

También se movilizaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Con información de Periódico Central