Sobrevivientes y familiares de las personas que murieron durante la volcadura de un camión en la autopista Oaxaca-México ocurrido el 10 de Diciembre, señalaron que algunas pertenencias de las personas que viajaban en la unidad desaparecieron, lo que es investigado por la Policía Federal.

El camión que transportaba jornaleros de Hermosillo, Sonora, a Oaxaca volcó a la altura de San Pablo Huitzo, lo que dejó dos personas muertas y 40 más lesionadas.

Tras el incidente, algunas personas reportaron que desaparecieron carteras, celulares y otras pertenencias de los jornaleros que viajaban en el camión.

En tanto, el secretario de Salud estatal, Donato Casas, informó que sólo uno de los heridos graves de la volcadura del autobús ya fue dado de alta y que permanecen en hospitalización 10 personas.

Mientras que Moisés Santiago, coordinador de Socorro en la Cruz Roja de Oaxaca, precisó que se habilitó un refugio para las personas que no han podido ir a sus lugares de origen, en el que hay 24 personas con lesiones menores, los cuales reciben cobijo y alimento.

Menciono que 15 ms y estan con sus familiares y adelanto que el gobierno de Oaxaca ofreció ayuda para trasladar a los jornaleros accidentados a sus comunidades de origen.