Mediante redes sociales se ha difundido un video en el cual una mujer logra rescatar de manera ingeniosa las pertenencias que llevaba en su mochila. En la imágenes se visualiza cómo tres hombres subieron al transporte público con la reconocida frase “ya se la saben, rápido, rápido”; estos sujetos comenzaron a despojar todo tipo de objeto de valor, los usuarios ante las amenazas cedieron y dieron todas sus pertenecías.

Lamentablemente son imágenes muy recurrentes en el Estado de México; para evitar un accidente mayor ningún pasajero se resistió o atacó a los ladres.

Observando y vigilando de manera muy rapaz los rateros buscaron el más mínimo objeto para tomar todo el botín.

Uno de ellos logró ver una mochila rosa, en ese instante decide jalar dicho objeto e intentar huir. Sin embargo, fue detenido por su dueña al grito de ¡Trae libros! ¡Trae libros!

En el video captado dentro de la combi se visualiza a la joven gritar por sus pertenencias, seguido de sus gritos, se suma otra usuaria para hacerle segunda y replicar el grito ¡No, trae libros! ¡Trae libros!

El sujeto al escuchar qué es lo que traía la mochila en su interior, decidió dejarla y emprender la huida. La combi reanudó su viaje y todos los usuarios comenzaron a preguntar “¿Están bien?” “¿No te quitó nada?” También se observa cómo la mayoría de personas lograron esconder sus celulares o carteras para evitar un robo que todos los días les puede pasar.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y todos admiran el valor que tuvo la chica para contener y resistirse ante un robo que en muchas ocasiones cobra con la vida de los pasajeros.

Con información de Publímetro