Integrantes de la Coordinadora de Sindicatos de la Secretaría de Salud advirtieron el día de ayer que si a las 15:00 horas de este viernes no tienen una mesa de trabajo con Juan Carlos Márquez Heine, titular de los Servicios de Salud de Oaxaca, lo exhibirán en calzones en el quiosco de la Ciudad de Oaxaca.

Los trabajadores bloquearon las calles de Tinoco y Palacios en su cruce con Morelos, así como de Crespo e Independencia, anunciaron que hay dos brigadas que andan en busca del funcionario.

Mencionaron que si encuentran a Márquez Heine, lo llevarán al quiosco, donde lo van a encuerar, simulando del como ha dejado los Servicios de Salud de Oaxaca.

Los trabajadores exigen al gobierno estatal y federal, la recontratación del personal eventual cesado de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Indicaron que hasta el momento no han tenido respuestas a sus demandas, motivo por el cual han salido de nueva cuenta a las calles.

Advirtieron que de no tener respuestas, buscarán al funcionario para exhibirlo, advirtiendo que es el último día que salen a las calles.