En redes sociales ha circulado el video de una TikToker, que desafortunadamente y de manera preocupante nos cuenta su historia en una serie de videos.

La usuaria de TikTok, @iamcarliiib contó su espantosa vivencia que involucra a Apple y a sus míticos AirPods.

Luego de que tragó uno de estos audífonos al confundirlo con una pastilla de ibuprofeno, que se caracterizan por su enorme tamaño.

Por lo que Carli decidió grabar y contar su experiencia con ‘fines educativos’.

Cuenta que se encontraba recostada sobre su cama cuando su mano confundió el audífono con la pastilla de Ibuprofeno de 800 mg.

En ese momento, debido a la magnitud del accidente, aprovechó para enviar una nota de voz con sonidos que aparentemente grabó el audífono estando dentro de su cuerpo.

Entre llanto de preocupación y de sorpresa por lo sucedido empezó a grabar lo que le acababa de suceder, preguntándose que tenía que hacer, y si corría algún riesgo serio, imaginándose lo peor.

Afortunadamente Carli concluyó su historia revelando que luego de tragarse por completo el audífono, no fue hasta que lo defecó, que se deshizo del dispositivo de su cuerpo.

Sin embargo, luego de tan terrorífica experiencia y salir ilesa, se dedicó a explicar en videos las recomendaciones de que hacer y que no hacer si les pasa algo similar.

Si bien este no ha sido el único caso documentado de un consumidor tragando un AirPod por equivocación.

Un incidente similar ocurrió con Bradford Gauthier, quien tragó un audífono de la marca al estar dormido, el cual le fue retirado de forma quirúrgica, debido a que se atoró en su esófago.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No – Kreepa