La madrugada del sábado 9 de octubre se realizó una fuerte movilización en un Oxxo, esto luego de que unos sujetos asaltaron la tienda de conveniencia y al verse acorralados, tomaron rehenes.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el Oxxo de la calle Santo Tomé y Príncipe, en el Fraccionamiento Paseos de Leones en la zona Romanza, en el estado de Chihuahua.

Según las versiones y videos que circulan en las redes sociales, tres sujetos entraron con armas al establecimiento y comenzaron a asaltar a clientes y trabajadores del lugar.

Posteriormente, se percataron de la presencia de elementos de la Policía Municipal. Al verse acorralados, tomaron rehenes.

En una grabación se aprecia a un asaltante asomarse por la puerta del Oxxo, mientras sostiene a una rehén y le apunta con la pistola. Tras varios tratos con los agentes, el asaltante se entregó; asimismo, sus compañeros también fueron detenidos.

«En acción heroica, policías municipales evitaron que hombres armados atentaran contra la integridad de las personas de una tienda de conveniencia en Romanza, logrando la detención de tres sujetos y la recuperación de un auto robado», mencionó la policía municipal.

Con información de 24 Horas