¿Quién no ha escuchado el tema “El 7 de septiembre”? La canción compuesta por Ignacio Cano, exintegrante de Mecano, revive año con año a pesar de haber salido a la luz en 1991.

Este martes con motivo de la llegada del 7 de septiembre, Ana Torroja, vocalista del grupo español, aprovechó para enviar un emotivo mensaje a los seguidores de la banda ya extinta.

“¡Parece mentira que después de tanto tiempo… sigamos manteniendo la ilusión en nuestro aniversario! El 7 de septiembre siempre será nuestro aniversario, familia, y nos seguiremos reuniendo para cantarla juntos. Os quiero mucho, mucho (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

El sencillo que se desprende del álbum “Aidalai”, sexto y último material discográfico de la agrupación, narra la historia de amor que vivió Nacho Cano con Coloma Fernández Armero, una joven de 19 años a la que conoció un 7 de septiembre.

“Aidalai”, que también está conformado por exitosos temas como “El peón del rey de negras” y “El fallo positivo”, logró vender más de tres millones de copias a nivel mundial.

Con información de Sin Embargo