En TikTok ha circulado un videoclip que ha captado la atención de millones de usuarios, se trata de un padre y su conmovedora reacción después de que descubrió a su hijo maquillándose.

Muchos papás probablemente actuarían de una forma desagradable, sin embargo, este hombre decidió aprovechar la oportunidad para expresar todo el amor que siente por su hijo.

“¿Qué haces? Prende la luz”, preguntó el padre que descubrió a su hijo maquillándose.

En las imágenes se puede observar que el adolescente enciende la luz con algo de temor, no obstante, su progenitor le dedicó unas emotivas palabras.

“Yo te voy a decir algo. Lo que tú quieras hacer está bien, y yo estoy bien contigo. Te amo. Si eso te hace feliz hazlo y hazlo bien. Siempre estaré contigo. No te voy a dejar abajo en nada”, agregó.

El padre que descubrió a su hijo maquillándose rápidamente se hizo tendencia, el video cuenta con 11 millones de visitas y más de 2,4 millones de me gusta.

“Si todos lo padres fueran como él, el mundo sería otro”, escribió uno.

“¡Eso es ser padre! Que un padre latino deje a un lado los estereotipos y abrace a su hijo durante un momento complicado es demostrar fortaleza”, añadió otro internauta.