Tras la aparición de testimonios testados de militares sobre el caso Ayotzinapa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que se revelará toda la información del caso ya que su gobierno no tiene nada que ocultar.

“Yo también te puedo mostrar otros documentos, que te los entregue Alejandro Encinas, por qué no tenemos nada que ocultar, el que nada debe nada teme y nosotros lo que buscamos es saber dónde están los jóvenes y es nuestro compromiso con los padres”, respondió a pregunta de una reportera en conferencia matutina.

“Y desde luego que los conservadores, los que no nos ven con buenos ojos quisieran que fracasáramos y que no pudiéramos cumplir el compromiso que tenemos con los padres, las madres de los jóvenes de Ayotzinapa”, aseguró el mandatario federal.

López Obrador insistió en que ya no existe impunidad para nadie en su gobierno.

“Ya no es el tiempo de antes cuando se protegía al político, a los militares, ya no, es otro México, es otra realidad”, aseguró.

El presidente indicó que la comisión de especialistas internacionales que está haciendo la investigación ha solicitado dicha información y se le ha sido entregada.

“Se les está entregando toda la información y están revisando archivos, documentos”, dijo.

“Y se están encontrado testimonios muy importantes para la investigación, eso antes no se permitía, por eso te puedo decir con seguridad de que se tienen todos los documentos y se ha ido avanzando y vamos a seguir avanzando”, insistió.

López Obrador negó que la Sedena oculte información sobre los testimonios de militares.

Con información de Latinus