Siguen surgiendo secuelas después del Clásico Tapatío, pues Alexis Vega deberá pagar una multa después de ofender al Atlas en un video difundido luego del partido ante los Zorros.

Fue la Comisión Disciplinaria quien dio a conocer esta sanción para el jugador del Club Deportivo Guadalajara, ya que aseguran que con sus acciones infringió varios artículos del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales, en el cual el jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF”, reza el comunicado.

En ese video donde también aparece el cancerbero Raúl Gudiño, Alexis Vega utilizó palabras altisonantes para referirse a los Zorros, esto a la vez de que hizo énfasis en que los rojinegros se salvaron de caer ante el Rebaño en una edición más del Clásico Tapatío.

Con información de www.informador.mx