Un sujeto, identificado como Marco Antonio «N» fue detenido en Ecatepec… 48 horas después de haber salido de prisión donde había purgado una breve condena por intentar robar una casa.

Marco Antonio fue detenido, por primera ocasión, el pasado sábado 18 de septiembre.

Los hechos ocurrieron en la colonia Olímpica Jajalpa, en donde el ladrón no pudo sustraer nada pues fue descubierto y trasladado ante las autoridades por allanamiento de morada.

El individuo fue trasladado a una agencia del Ministerio Público pero como alegó que había brincado la barda de la casa pues se le había «volado» un balón y no se le encontró ningún objeto de valor lo dejaron ir tras las reglamentarias 48 horas.

El lunes, justo después de salir de los separos, Marco Antonio fue nuevamente detenido pues fue descubierto amagando a un sujeto con un machete con el objetivo de asaltarlo.

En esta ocasión, el ladrón fue descubierto por vecinos de la colonia Fuentes de San Cristóbal, Ecatepec, quienes le propinaron una tremenda golpiza.

El sujeto volvió a quedar a disposición del Ministerio Público en donde, ahora, lo investigan por presunto intento de robo a casa habitación con violencia pues la víctima relató que lo amenazó con robar su vivienda.

En un video, que se ha viralizado, se observa cómo, tras ser descubierto, el individuo es golpeado con el mismo machete que portaba.