Se desató la indignación en redes sociales luego de que el sacerdote Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como ‘Padre Pistolas’, reviviera el momento en el que insultó a una mujer con sobrepeso, pues se burló de su físico y afirmó que estaba “a punto de reventar”.

Fue durante una misa que se realizó en una Iglesia del estado de Michoacán que el párroco creyó adecuado contar la polémica anécdota y los presentes no se rieron, pues manifestaron su molestia por las agresiones del religioso.

Los escándalos con quienes profesan la religión no paran, anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que un padre “pirata” oficiaba misas falsas en Querétaro, e incluso oficiaba servicio religiosos fuera de la Iglesia.

En redes sociales circula el video en el que el protagonista es el padre ya que relató cuando una mujer acudió a pedirle ayuda pues padecía artritis, diabetes y tenía problemas cardíacos, pero él la agredió basándose en su sobrepeso.

Fue entonces que dijo que la razón de tantas enfermedades de la mujer, era por que “se la pasa tragando”.

“Una pinche vieja con cuerpo de dado, porque lo que medía de ancho, lo media de alto”, dijo el cura en la Iglesia de Chucándiro.

Siguió diciendo que para ayudarla, le recomendó que “dejara de tragar” arroz, pan, tortillas y refresco, pues esos alimentos la habían hecho subir de peso. Sus declaraciones se hicieron virales en internet desatando la furia contra Gallegos Lara.

El ‘Padre Pistola’ generó controversia por reírse de su anécdota y aunque es muy popular en Chucándiro por la manera peculiar en la que oficia las misas.