La maldita delincuencia en México no respeta a nativos ni foráneos, como es el caso del famoso TikToker llamado FionnSii, quien se dedica a subir contenido relacionado al futbol y que le ha ganado tener más de 32 mil seguidores. Para su mala suerte, el fin de semana tras grabar videos con afición del América fue robado.

FionnSii acudió al Estadio Azteca de la CDMX para el juego de América y Tigres, donde grabó contenido para su red social. Lamentablemente, en uno de sus más recientes videos en TikTok informó que le habían robado el celular, sin dar detalle de dónde ocurrió el hecho y se disculpó porque sus próximos materiales saldrían “en baja calidad”.

Este TikToker es originario de Suiza, pero llegó a México para compartir su pasión por el futbol conviviendo con la gente, poniendo retos de disparos a portería y documentando su experiencia en nuestro país desde el pasado mes de septiembre en TikTok. Ha visitado algunos de los puntos más icónicos de la Ciudad de México como son Garibaldi, el Monumento a la Revolución y la Zona Rosa para buscar llevar un rato de diversión a la gente.

En su convivencia con los mexicanos ha regalado dinero y dulces a quienes participan de sus actividades, además de que en su perfil se describe como “Un güero en México” que ha disfrutado al máximo su estancia porque hay “gente bonita, comida deliciosa, las personas son generosas, la gente ama el futbol y son amigables con extraños”.