Cuatro pescadores fueron rescatadas por una embarcación que se dirigía a Panamá, en la madrugada de este miércoles, luego de estar por más de 15 horas varados en el mar de Puerto Escondido.

Las personas habían salido salido de una embarcación de nombre ‘Chela’, cerca de las 6:00 de ayer martes, para realizar actividad de pesca para regresar pronto a casa. Sin embargo, eran más de las 18:00 horas y no volvían, por lo que la familia interpuso una denuncia de desaparición.

Luego del reporte, las autoridades activaron los protocolos de búsqueda correspondientes. Pero, más tarde uno de los pescadores desaparecidos se comunicó del alta mar, por vía radio, que se encontraban a salvo por un buque que se dirigía a Panamá

La embarcación ‘Chela’ había  presento fallas en el motor, además, los radios que llevaban se descargaron por lo que se habían quedado varados y sin comunicación en el alta mar

Fue alrededor de las 24:40 horas de este miércoles que los cuatro pescadores regresaron a tierra sanos y salvos, comentó Protección Civil de San Pedro Mixtepec.

Con información de Vivo Noticias