El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Fuerza por México (FxM), Gerardo Islas, convocó a los ex candidatos a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán de otros partidos políticos, se sumen a la candidatura del doctor Inocente “Chente” Castellanos.

En conferencia de prensa ofrecida en Santa Cruz Xoxocotlán, el dirigente nacional consideró necesaria la unión de fuerzas para cerrarle el paso a la candidata de Morena, Tanía López.

Tras refrendar el respaldo de Fuerza por México a “Chente” Castellanos, el presidente del CEN afirmó que en Fuerza por México tienen cabida todos los ex candidatos de otros partidos, porque “en la planilla cabemos todos”.

Gerardo Islas planteó que en la elección extraordinaria sólo debe haber dos candidatos la de Morena y él que representa a Fuerza por México, quienes se disputarán el triunfo en las urnas.

Islas advirtió que por ninguna razón permitirán una elección de Estado en Xoxocotlán y anticipó que vigilarán al gobierno federal para que no despliegue los programas sociales de manera irregular, particularmente en ese municipio, donde estará en juego la presidencia municipal.