La muerte de Octavio Ocaña está rodeada de muchas preguntas, pues el actor falleció de manera trágica y extrañas circunstancias, mismas que son creadas por las imágenes que se han difundido en redes sociales; ahora surgieron unas fotografías que demuestran que la policía sí disparó contra ‘Benito’.

En Twitter se ha viralizado una publicación que deja ver dos capturas de pantallas de las cámaras de seguridad que siguieron el recorrido de la camioneta del fallecido actor y también de videos que grabaron testigos de los hechos, mismas que nuevamente restan credibilidad a la versión oficial.

Hasta el momento las redes sociales dudan de la versión oficial en la muerte de Octavio, pues se dice que la escena fue manipulada por los policías que persiguieron al actor de 22 años momentos antes de que perdiera la vida.

Policías sí dispararon contra Octavio Ocaña según se observa en estas fotos

La camioneta en la que viajaba el actor mejor conocido como ‘Benito’, tiene algunos orificios en la parte trasera de la Jeep color gris, lo que da la impresión de que son impactos de bala. Estas imágenes fueron difundidas en Tik Tok por personas que pasaron justo al lado de la grúa que llevaba el vehículo de Octavio.

En el audio del video se escucha a las personas comentar que el caso está muy extraño pues estaban observando la camioneta e incluso había sangre en la puerta del conductor, lugar en el que iba ‘Benito’.

El video de la persecución de policías a Octavio también se viralizó y es que los usuarios recalcaron que la patrulla no llevaba prendidas las sirenas y tampoco se ha demostrado el retén que supuestamente le marcó el alto al vehículo.