En TikTok, una pareja residente de Venezuela que se describe como ‘moderna’ ha causado revuelo por su peculiar estilo de vida, ya que en una misma casa vive una mujer junto con su esposo y exnovio, con quien tiene dos hijas.

Juntos crían a las menores, y para que no crecieran sin su padre, tomaron la decisión de vivir los cinco en el mismo hogar, según mencionan en los videos.

A través de varios clips, la cuenta (@soytenii) muestra su cotidianidad, desde la limpieza del hogar, la cocina en familia hasta la convivencia con las niñas.

Eso sí, en ningún momento mencionan que se trate de una relación poliamorosa, sino que son una pareja ‘moderna’ porque otras personas no soportarían frecuentar a la expareja de su actual, y mucho menos compartir la dinámica del día a día.

En uno de las grabaciones, cuentan que en un principio, la familia de ella pensaba que la relación que tiene con su ahora esposo, sería fugaz, sin embargo, ya tienen cinco años juntos.

“Muchos no tienen ni la capacidad, ni la madurez de entender que los 3 podemos vivir juntos sin problemas”, cuentan en un video.

Su peculiar estilo de vida, ha sido criticado por numerosos seguidores. Uno de los comentarios que más se repiten es el que señala que viven juntos porque uno de los hombres no puede pagar una renta para sí mismo, no obstante, la pareja hace caso omiso de dichos comentarios y destaca que sí es posible convivir sanamente desde el amor y respeto.

Con información de Plumas Atómicas

Pareja vive con el ex