Aurora Mora, hija del cantante Lalo Mora, ha realizado fuertes y polémicas declaraciones después de que su padre fuera exhibido tocando a una mujer sin su consentimiento.

Entrevistada en Multimedios, Aurora informó que Lalo no va a dar entrevistas por el momento y consideró que el cantante «la cag…».

«No va a dar entrevistas… Pero qué hacemos, no hay palabras, la cag… La muchacha le anda dando ahí el teléfono, que esto, que lo otro. La vi medio molestilla allí pero pues para qué se arriman si ya la conocen«, expresó.

El cantante ha sido objeto de fuertes críticas después de que el video que lo muestra tocando el pecho de una mujer, quien se retira molesta, se viralizara.

«Algún abogado debería asesorar a la morra y demandar al asqueroso anciano de Lalo Mora, este video es una prueba para que se le quite lo pinche marrano que es el viejo este», fueron algunos de los comentarios que se han leído en redes.

Hasta ahora, el cantante no ha realizado declaraciones mientras en redes crece el clamor para que se interponga una denuncia en su contra. De la víctima nada se sabe.