Desesperados, Avinadid Luis Ramírez y su esposa Carla Susana Gutiérrez, denunciaron que su bebé de un mes de nacido, falleció la madrugada de este miércoles en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, presuntamente por una negligencia médica.

Con lágrimas en los ojos, narraron que el menor nació el 1 de noviembre, pero tenía una malformación, por ello estuvo hospitalizado todo el tiempo, e incluso, se le había practicado una cirugía para mejorar su condición, pero hace unos días les indicaron que tenía Covid-19.

Les dijeron que sería trasladado el área de enfermos de coronavirus, a pesar de estar delicado de salud; ellos decidieron que un laboratorio particular certificara si era coronavirus, prueba que salió negativa, lo cual les inconformó.

La madrugada de este miércoles les indicaron que había fallecido y su acta de defunción indica que fue por Covid, por lo que demandan una investigación pues no debió ser trasladado al área de Covid-19 ya que estaba muy delicado, y consideran que muchos bebés están en riesgo pues están expuestos en este lugar.