A través de redes sociales, Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, se defendió de todas las personas que la atacan por no llorar públicamente y de ser la causante de la muerte de su novio, el querido actor juvenil que por más de 15 años, dio vida a Benito, querido personaje de ‘Vecinos’, la famosa serie de televisión.

La joven que no pertenece al mundo del espectáculo, afirma haber llegado a su límite y lamenta que la gente al ataque sin motivo, pues lo que está viviendo no lo pidió ella.

Son pocas las apariciones públicas que ha hecho la joven madre, con quien el actor ya compartía una casa y hasta el hijo que ella tiene, pues el menor del que se desconoce su nombre, llamada “Papá Tavo” a Ocaña.

En el video que se publicó en la cuenta de Instagram de Nerea Rodríguez, la joven pidió no creer en los rumores ya que muchos de ellos la señalan como la autora del ataque que le quitó la vida a Benito aquel 29 de octubre.

“Llegaron a un punto en el que molesta, yo no pedí esto, de la nada la gente me empezó a seguir, mi perfil siempre fue público… no me ven llorar, eso me lo guardo para mi”.

Así mismo recalcó que ella nunca pidió esto, y que jamás se imaginó vivir una situación como la que está viviendo desde que se supo que le pasó a Octavio el día de su inesperada muerte, información que revelamos en La Verdad Noticias.

“Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho gente pero, ya no puedo, no puedo quedarme callada”.

Así mismo dijo que dejará de subir cosas por un tiempo y también de salir en prensa, pues ha sido tachada de querer ganar fama en nombre de su novio.

Con información de La Verdad Noticias