Una mujer fue asesinada a balazos al interior de un bar, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; la mujer fue identificada como Jazmín con domicilio en el municipio de Santa Lucía del Camino; un varón resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:25 horas de este sábado 21 de noviembre, al interior del bar “El Habito”, ubicado sobre la Calle Allende, a unos metros del templo de Santo Domingo de Guzmán.

Testigos indicaron que sujetos provistos con armas de grueso calibre ingresaron al lugar y acribillaron a la mujer, durante el ataque otro varón resultó con una herida en el cuello.

Los agresores escaparon, mientras que al lugar arribaron corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que confirmaron el deceso de Jazmín, atendieron al herido en el cuello y a personas que resultaron con crisis nerviosa.

Se logró determinar que la víctima tenía su domicilio en el municipio de Santa Lucía del Camino, demarcación conurbada a la capital oaxaqueña.

Al respecto se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con quienes resulten responsables.

Con información de El Piñero de La Cuenca