Yalitza Aparicio parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, luego de el estreno del cortometraje “Hijas de brujas”, posar con un gran look de Prada y ser portada de importantes publicaciones, hoy la actriz es nombrada embajadora de la firma de joyas y relojes Cartier, logrando así codearse con otras mexicanas como Eiza González y Belinda.

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, comenzó su carrera como actriz en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, y quizás nunca pensó que su papel de “Cleo” la llevaría a ser Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, nombrada desde el 4 de octubre de 2019, y la protagonista de decenas de portadas de revista.

Aparicio, de 27 años, es una de las famosas que se ha unido al movimiento en defensa del color de piel moreno, pues desde el inicio de su carrera se ha mostrado orgullosa de sus raíces indígenas, a pesar de la discriminación que ha vivido en su propio país, donde ha recibido fuertes críticas.

Hoy, Yalitza demuestra con su nuevo nombramiento que su carrera va en ascenso, pues la casa francesa de joyería y relojes, Cartier, la ha elegido como Friend of the Maison (Amiga de la Mansión), o embajadora de la marca, razón por la que este miércoles compartió imágenes en las que presume gran elegancia.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos”, fueron las palabras con las que la actriz acompañó una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le puede ver luciendo un vestido negro y las joyas de la firma.

Aparicio comienza la colaboración mostrando la colección Clash, que según la marca “revoluciona el patrimonio estético de la Maison”; y para presumirla al máximo la oaxaqueña vistió un elegante look de transparencias en tono negro, y su melena suelta y lisa.