El negocio de overoles que Eduardo Yáñezlanzó en 2019 no generó ganancias para el actor, al contrario, le implicó más gastos, por lo que este lunes, a través de su cuenta en Instagram, anunció su cierre.

“La noticia es que la tienda de overoles Eduardo Yáñez se cierra. Con mi socia de Bucaramanga, Colombia, hemos decidido romper nuestra sociedad y por el momento cerrar la tienda”, reveló el famoso en un video.

“Honestamente hicimos un mal manejo en cuestión de mercadotecnia con el producto y el resultado de eso son ventas muy bajas, y el otro resultado es que nos costaba más caro mandar por correo las piezas que se compraban, sobre todo cuando compraban una sola pieza”, aseguró.

“Nosotros no queríamos subir el precio de los overoles porque nuestra idea fue que siempre fuera accesible para todo estatus económico, sobre todo de clase media para abajo. No resultó el chistecito”, señaló el actor.

Aunque dijo que nunca quitará “el dedo del renglón porque es una ilusión para mí la tienda de overoles, algún día la abriré una vez más en otras condiciones”.

“Muchísimas gracias a todos aquellos que compraron y que se divirtieron un poco con esto de la tienda, y a los que no compraron, que culeros… No es cierto”, concluyó el actor entre risas.