La solidaridad es uno de los valores más hermosos y valiosos que las personas podemos tener. Y es que con esta acción podemos cambiarle la vida a quienes más lo necesitan. Tal es el caso de una niña que sin importar que ella se quedara sin comer decidió darle su comida a una mujer con bastón que esperaba parada afuera de un local de alimentos. El video se volvió viral en redes sociales por la muestra de nobleza de la pequeña, quien incluso dejó impactado a su padre, quien la acompañaba.

En el video –que se compartió en TikTok– se muestra cómo una mujer con bastón está en la calle, observando a unos comensales –una niña y su padre–.

En un momento, la menor de edad se da cuenta de la presencia de la mujer, así que cuando recibe un refresco de su pedido se levanta de su lugar, toma la comida y se dirige hacia donde está la mujer con bastón.

Al parecer cruzan algunas palabras, la mujer se sienta en otra mesa y la niña la acompaña. La pequeña le dio la comida que ella consumiría.

Ante el noble gesto, el padre de familia se queda atónito. Inmóvil observa la acción de su hija que demostró que la solidaridad va primero.

Finalmente, el hombre se levanta de su asiento y se va hacia donde está la niña con la mujer para comer juntos.

“#Todos podemos hacer la diferencia enseñándoles los buenos valores a nuestros hijos…”, se lee en la descripción de la publicación.

@charlylopez555

#Todos podemos aser la diferenciaenseñandoleslos Buenos valores a nuestros ijos..

♬ sonido original – charly Lopez

Con información de Milenio