El regreso a clases presenciales trae consigo una de las mayores preocupaciones de los padres: las plagas de piojos. De hecho, en TikTok, se está haciendo viral el video de una niña de Texas, Estados Unidos, cuyo cabello está infestado de miles de estos pequeños insectos.

De acuerdo con medios locales, la niña tuvo que ser llevada a un centro especializado para que la ayudaran, pues a solo unas semanas de haber iniciado las clases ya tenía la cabeza infestada de piojos.

El video se ha compartido en TikTok para alertar a los padres de familia sobre la propagación de estos insectos y es que sin importar si el cabello es corto o largo, esté sucio o limpio; los piojos siempre vuelven, sobre todo en esta época del año.

Se dice que la niña comenzó rascándose la cabeza, pero ni ella ni sus padres actuaron en el momento y desafortunadamente, los piojos se multiplicaron de manera muy rápida.

Cuando se dieron cuenta del problema la niña ya tenía miles de estos insectos en la cabeza, dicen que incluso se podía notar a larga distancia. Fue entonces cuando los padres la llevaron a un centro especializado en tratamientos para la eliminación de los piojos.

@theliceangels

⛔️BEWARE! ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR #Weship #FYP #Foryou #Licetok #Organicproduct #Piojos #Momsoftiktok #theliceangels

♬ original sound – The Lice Angels