Luego de darse a conocer que una de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo presuntamente ya se casaron y son marido y mujer, con mayor frecuencia los internautas no dejan de estar pendientes de cada paso o actividad que realice esta feliz pareja: Belinda y Christian Nodal.

A pesar de que son una de las parejas más, sin embargo, este romance entre ambos famosos no ha sido sólo miel sobre hojuelas, esto principalmente debido a que ambos artistas se han visto involucrados en diversas polémicas y rumores, tanto como pareja como en lo individual.

Otra de las polémicas más grandes dentro de la relación entre Belinda y Christian Nodal es la que refiere a los tatuajes que los famosos se han hecho, pues al inicio de su romance, Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho.

Por otro lado, se sabe que la cantante y ex coach de “La Voz México” se tatuó las iniciales de Nodal, mientras que él más tarde se hizo un tatuaje con el nombre “Belinda” detrás de su oreja.

Sin embargo, ahora ha causado furor un nuevo tatuaje que el intérprete de “Dime cómo quieres” se ha hecho, pero a diferencia de sus otras marcas permanentes, ahora decidió tatuarse en la cara.

Esto debido a que Belinda recientemente lanzó su segundo álbum de estudio llamado “Utopía”, por lo que Nodal decidió festejar el trabajo musical de su amada tatuándose precisamente ésta palabra en su rostro, lo que ha generado todo tipo de comentarios, pues hay quienes aseguran que no se le ve bien, pues además de hacerlo en su cara, también optó por un diseño en color rojo. A continuación te mostramos el video de Belinda presumiendo el nuevo tatuaje de su novio en honor a ella.