Para quienes se quedaron con más ganas de jugar a “Luz verde, luz roja” tenemos muy buenas noticias, pues se dio a conocer que llegará una segunda temporada de “El juego del Calamar” a Netflix, y esto es lo que debes saber al respecto.

La popular serie coreana se convirtió en una de las más vistas de la plataforma, de acuerdo con los registros del streaming recibió 111 millones de visualizaciones en todo el mundo, por lo que se ha convertido en la producción más vista; desbancando así a “La casa de papel“.

Esta serie llamó tanto la atención que incluso comenzaron a surgir rumores acerca de los actores que podrían participar en “El juego del calamar”; quizá entre las teorías más sonadas está el hecho de que Ester Expósito aparecería como parte del elenco.

Sin embargo, no se ha confirmado ni negado esta teoría, por otra parte, ya hay una posible fecha para que esta serie coreana llegue a las pantallas de nueva cuenta y esto es lo que debes saber.

Hasta el momento no se ha dado información precisa al respecto de qué temática será la que abordará la producción, pero el creador de la serie compartió que hay una gran gama de posibilidades para una segunda temporada.

“Hay historias que no he abordado en la serie. Por ejemplo, la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, el Front Man. Así que si termino creando la segunda temporada me gustaría explorar esa historia: ¿qué está pasando entre esos dos hermanos? Y luego también podría entrar en la historia de ese reclutador con el traje que juega el juego de ddakji con Gi-hun y le da la tarjeta en el primer episodio. Sólo diré que hay muchas posibilidades de historias para la segunda temporada”, expresó Hwang Dong-hyuk, creador de la serie.

Sobre la fecha de estreno se espera que esta producción llegue a la plataforma a finales de 2022 o principios de 2023.