Se hizo viral un video en TikTok donde se aprecia el momento en que dos mujeres pelean verbalmente en un vagón del metro de la Ciudad de México supuestamente porque una de las señoras cargaba una bolsa que estorbaba en el paso y luego de negarse a moverla, la otra señora la habría empujado. Fue ahí cuando la mujer que llevaba la bolsa se enojó y empezó la discusión.

En el video viral, se ve a la mujer mencionar que en la bolsa negra cargaba algo relacionado a su trabajo: “Soy médica”, señala. No obstante, la otra mujer comienza a decir: “¡En el nombre de Jesús!, ¡Diablo mentiroso!, estás atado a la tierra, estás atado a los cielos y debajo de la tierra, ¡En el nombre de Jesús”!

Como era de esperarse, las palabras de la mujer incomodaron incluso a los pasajeros del metro, ya que se logra escuchar a una mujer decir, “déjela en paz”. Mientras que, en los comentarios de TikTok los usuarios realizaron múltiples comentarios sobre la publicación. “No sé si creerle a la médica o al exorcista”, comentaron usuarios en redes sociales.

En el video viral originalmente publicado en TikTok se puede observar cómo una mujer pretende expulsar a un demonio de una señora de la tercera edad. En el clip se puede ver a las dos mujeres entabladas en una pelea, hasta que una de ellas comienza a decir a la otra “diablo mentiroso”.

Con información de La Verdad Noticias