Durante la mañana de este jueves 9 de septiembre una mujer fue asesinada a tiros, cuando se encontraba en el estacionamiento de la sucursal de Walmart que hay en Miramontes.

La famosa tienda de autoservicios donde se suscitó el crimen se ubica sobre la avenida H. Escuela Naval Militar No. 753, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

Luego de las detonaciones hubo una intensa movilización de policías y servicios de emergencia en la zona, pero cuando arribaron al sitio la fémina ya había perdido la vida.

Extraoficialmente se indicó que el probable asesino de la mujer, podría ser su ex pareja, ya que la persona que reconoció a la víctima aseguró que ya la había amenazado y que se separó de él porque la agredió en distintas ocasiones.

Al darle seguimiento al vehículo en el que presuntamente huyó el responsable del crimen, las autoridades ubicaron el automotor con rumbo al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según señalaron fuentes judiciales, el hombre se disparó en la cabeza para evitar su detención y tuvo que ser trasladado grave a un hospital.

Con información de La silla rota.