El doctor Amado Salvador Granados Aguilar, catedrático de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la ingeniera Valía Maritza Goitia Leal directora de Laboratorios del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) son parte de la cifra de víctimas del accidente provocado por un vehículo de carga en la autopista México-Puebla.

La Facultad de Química, de la UNAM, lamentó el fallecimiento del doctor Granados Aguilar, quien se desempeñaba como profesor de tiempo completo del Departamento de Matemáticas. A través de redes sociales, la Facultad expresó sus condolencias a la familia y amigos, además de acompañar el texto con una fotografía.

También la Comisión Ambiental de la Megalópolis expresó sus condolencias por el fallecimiento de Valía Maritza Goitia Leal, quien hasta el fin de semana pasado se desempeñaba como directora de laboratorios del INECC.

Al acudir al Centro de Justicia ubicado en la comunidad de Ayotla, en el municipio de Ixtapaluca, sus familiares confirmaron que la pareja viajaba con sus dos hijos, una estudiante en la Facultad de Medicina de la UNAM, quienes también se pronunciaron al respecto. https://www.milenio.com/politica/comunidad/accidente-mexico-puebla-muere-familia-completa-carambola?fbclid=IwAR2Px36A347-c3gi-mAw9Y6luRem93_UrqzUqWqqLl9r6AUbSqxuE8Qvpa8

La familia viajaba hacia el estado de Puebla cuando un vehículo de carga presuntamente se quedó sin frenos y chocó contra seis vehículos a los que arrastró varios metros y se incendiaron, el accidente dejó 19 víctimas. https://www.milenio.com/politica/comunidad/accidente-mexico-puebla-muere-familia-completa-carambola?fbclid=IwAR2Px36A347-c3gi-mAw9Y6luRem93_UrqzUqWqqLl9r6AUbSqxuE8Qvpa8