Eder Wilfrido L. de aproximadamente 30 años de edad, murió al ser apuñalado por su hermano Eric L., en el fraccionamiento El Rosario del municipio de San Sebastián Tutla; presuntamente el agresor sufre trastornos mentales, aseguraron vecinos.

El lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 13:10 horas de este martes, en un departamento ubicado sobre Circuito Sur, casi esquina Calle 10.

En el departamento habitaban los dos hermanos y sus progenitores, trascendió que todo se derivó de una discusión familiar, tras apuñalar a su hermano Eric se atrincheró en un cuarto del departamento.

Paramédicos intentaron auxiliar a Eder, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron convencer al asesino para que se entregará voluntariamente.

Cabe señalar que vecinos declararon que el agresor presuntamente sufre de trastornos mentales. En el lugar se realizan las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación.