“Morena es una herramienta de lucha para lograr el bien común, morena le pertenece al pueblo, no a unos cuantos que están más aferrados al poder y a sus intereses propios”, expresó la senadora de la República, Susana Harp Iturribarría.
Lo anterior durante el encuentro en el que se dieron cita militantes y simpatizantes de Morena en este municipio de la región Mazateca, el fin de semana pasado.

Al hacer uso de la voz, la también Presidenta de la Comisión de Cultura en el Senado de la República indicó que la política se traduce en el trabajo a favor del bien común, bajo las máximas de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.

A las mujeres y hombres participantes de este encuentro les dijo que Oaxaca tiene la gran fortuna de estar dentro del corazón del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo que, -puntualizó- es momento de unirnos como pueblo y seguir tocando puertas para lograr el desarrollo de las comunidades y los pueblos indígenas y afromexicanos.

Finalmente, la senadora Susana Harp Iturribarría refrendó su compromiso de trabajar en favor del progreso de la entidad, mediante la defensa de los derechos de las y los oaxaqueños para consolidar la Cuarta Transformación que Oaxaca y México necesitan.

Cabe hacer mención que durante su visita a Huautla de Jiménez la senadora coincidió también con personas artesanas de la zona, con quienes acordaron buscar mayores oportunidades para el comercio justo de su creaciones.