Este domingo se registraron hechos violentos afuera y dentro del Estadio Azteca debido al partido entre América y Pumas, pero por sino fuera poco, un aficionado que se encontraba dentro del inmueble presumió que portaba una pistola y que con ella iba a «ejecutar a unos americanistas».

A través de un video que circula en las redes sociales, publicado por el periodista Carlos Jiménez, se aprecia al aficionado mostrando la pistola y riendo junto sus acompañantes de que iba a matar a algunos seguidores de las Águilas.

En la grabación, se aprecia al hombre abriendo un morral del cual se vislumbra un arma de fuego. El sujeto comenzó a mostrar la empuñadura y enseguida comentó «voy a matar a algunos americanistas».

Mientras proseguía con ese discurso, sus acompañantes y seguidores del América mostraban su orgullo de pertenecer al equipo dándole un beso al escudo.

Ante esto, el aficionado se volvió a meter en la toma para rematar con la frase: «me voy a ejecutar a unos americanistas», mientras seguía riendo y divirtiéndose al parecer en uno de los palcos del estadio.

Cabe recordar que el partido acabó a favor del América 2 goles a 0. Lo que provocó disturbios en el interior y alrededores del Azteca.