Fotos subidas a redes sociales evidenciaron que solo asistieron cerca de 5 personas a la marcha “masiva” que se había convocado para apoyar a la youtuber Yoseline H, conocida como YosStop.

Pese a tener casi siete millones de ‘followes’ o seguidores en Instagram, la marcha al igual que un llamado de apoyo hecho hace algunos días, no logró reunir ni a 10 personas, aquella vez solo fueron siete y en esta más reciente convocatoria acudieron cinco seguidores.

El llamado a la marcha fue para exigir un trato justo a su persona, los que la apoyan debían acudir a las puertas del Palacio de Bellas Artes el pasado sábado, pero en las fotos solo se vieron a 5 personas con pancartas.   

La influencer permanece en el Penal de Santa Martha Acatitla recluida por el delito de pornografía infantil en contra de una joven conocida como Ainara.

En tanto Caeli, otra youtuber que ha tenido fuertes desencuentros con YosStop se pronunció respecto a la detención de Yoseline “H”, aseguró que esta hizo bullying y generó odio en contra de muchas más personas, entre ellas una mujer trans de nombre Mika que se suicidó a raíz de sus rudas descalificaciones.