Luis Antonio Ramírez, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), subrayó que tiene una aspiración legitima para gobernar Oaxaca.

Al resaltar su aspiración legítima para gobernar Oaxaca, Luis Antonio Ramírez destacó su gestión al frente de la institución de salud.

El pasado 11 de noviembre, el director del ISSSTE informó que solicitó su registro para buscar el gobierno de Oaxaca por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, solicitó su registro para buscar el gobierno de Oaxaca por Morena y dice tener una aspiración legitima.

El funcionario dijo a Ciro Gómez Leyva, en Fórmula, que tiene la capacidad para poder gobernar al estado y reconoció que se trata de un reto, por lo que ejerce sus derechos políticos para hacerlo.

“Voy a ejercer mis derechos políticos. Tengo toda la experiencia, el conocimiento (y) la capacidad para poder hacer frente este reto que significa gobernar Oaxaca”

LUIS ANTONIO RAMÍREZ

El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, afirma que tiene una aspiración legitima para gobernar Oaxaca por lo que ya se inscribió en el proceso interno de Morena.

Desde el pasado viernes, al término de su comparecencia en el Senado de la República, Luis Antonio Ramírez anticipó que contendería para ser gobernador de su entidad.

El director del ISSSTE comentó que se registró como precandidato y espero poder participar en la encuesta de Morena para abanderar al partido en las elecciones del 2022.

“Espero poder participar en encuesta y ser el candidato. Tengo la aspiración legítima… tengo la capacidad de hacerlo”

LUIS ANTONIO RAMÍREZ

Luis Antonio Ramírez además dijo que está muy satisfecho con lo logrado en estos tres años al frente del ISSSTE.

El aspirante a gobernar Oaxaca indicó que han sido años difíciles porque la pandemia del Covid-19 lo que hizo que se cambiaran muchos objetivos de largo plazo.

Asimismo, comentó que ha estado trabajando mucho para que la situación financiera se consolide, por lo que actualmente se tiene un ISSSTE con menos pasivos.

Además, resaltó, la institución tiene más reservas financieras y con una solvencia que les permite tener la liquidez y la capacidad para poder atender cualquier contingencia.

Con información de SDP Noticias