El venezolano César Loponte se gana la vida repartiendo comida a domicilio en moto junto a su perrita schnauzer Shelainy, como muestran las imágenes grabadas el jueves en Quito, Ecuador.

Shelainy y César reparten juntos desde hace 5 años, y forman un gran equipo. Tanto que Shelainy tiene su propio casco, gafas, y una gran legión de admiradores que se toman fotos con ella en los semáforos.

“En el día a día puedo sacar unos 20 dólares diarios, 18 dólares diarios… cuando ando solo, cuando ando con Shelainy ahí sube la tarifa, puedo sacar 20, 25, hasta los 30 dólares diarios, porque Shelainy propicia de que eso suceda gracias a la propina”, explicó César, que asegura que se gasta ese dinero extra “para sus pepitas, para su ropa, para todas sus cosas”.

César, que lleva 7 años residiendo en Ecuador, ha creado una empresa específica para mascotas y está preparando su página web, snapondog.com, donde crea indumentaria a medida e informa de los lugares donde se puede ir con animales de compañía, además de informar los requisitos en caso de requerir viajar con ellos.

Con información de Publímetro