El pasado 15 de diciembre el famoso payaso Cepillín lanzó una petición de ayuda en su cuenta de Instagram para ubicar a su sobrina, Catalina Dorado Gutiérrez, quien estaba desaparecida.

Sin especificar desde cuando había desaparecido, el famoso utilizó su red social para compartir la imagen y datos claves de la joven de 22 años.

Dos días después se confirmó por parte de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del estado de Jalisco que localizaron a Catalina Dorado Gutiérrez; estudiante del Tecnológico de Monterrey.

De acuerdo con la dependencia, la joven de 22 años está en la Ciudad de México y confirmó que era su deseo irse de su casa debido a “una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante“.

La joven grabó ” a través de un video ya agregado a la carpeta de investigación, que no es víctima de ningún tipo de delito, que está bien y que está alojada con unos amigos, por lo que pidió respeto a su decisión e informó que es su voluntad no tener comunicación con la familia“.

Con información de El Heraldo de México