La esperanza de Aidan, de 6 años, es encontrar una familia permanente que le brinde todo el amor y apoyo que necesita a medida que crece. “Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo”, estas son unas de las cualidades que dice tener el menor.

El medio Fox 26 Houston emitió la historia del pequeño con el propósito de ayudarlo a encontrar un hogar. Pues, sus hermanos ya han sido adoptados pero él es el único que se encuentra en servicios sociales bajo el cuidado del Centro Infantil Depelchin en Texas.

La encargada de su cuidado Caitlin Brake comentó en la entrevista que necesitan “una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que también sea realista con Aidan”.

El menor y sus hermanos quedaron bajo el cuidado de servicios sociales, cuando sus padres perdieron los derechos de todos el año pasado debido a una negligencia.

De acuerdo con Depelchin Children’s Center, la familia que adopte a Aidan recibirá capacitación especial y asesoramiento sobre traumas. “También obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y estaría cubierto por Medicaid hasta que cumpla 18 años”, expresó Brake.