Un nuevo accidente entre el gremio de la música regional mexicana se ha registrado en estas últimas horas, las víctimas en esta ocasión fueron los integrantes de Los Cadetes de Linares de Homero Jr. quienes al circular por una carretera de Guanajuato sufrieron el percance que dejó lesiones en su líder.

De los nueve integrantes de Los Cadetes de Linares de Homero Jr. solamente Homero Jr, líder de la agrupación resultó con lesiones de gravedad pues incluso necesita una operación quirúrgica, sin embargo, su vida no está en peligro.

¿Qué sucedió?
De acuerdo con el propio Homero Jr. todo sucedió en una de las carreteras en Guanajuato y como lo mencionamos anteriormente solamente él fue quien tuvo lesiones fuertes, pues los demás integrantes sólo sufrieron leves golpes.

Pese a lo aparatoso del accidente, el líder de Los Cadetes de Linares de Homero Jr., ya se dirige a Monterrey en una ambulancia para evitar que sus lesiones se agraven y le causen fuertes dolores.

De acuerdo con el propio Homero Jr. quien a través de un video compartido en la página oficial de la agrupación  reveló que se fracturó la pierna y debido a eso deberá ingresar a cirugía.

“Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad” dijo Homero Jr. desde una camilla en una ambulancia.

Además el líder de Los Cadetes de Linares de Homero Jr. agradeció y pidió a sus fanáticos una oración en su nombre y adelantó que en los próximos días compartirán las fotografías del accidente.