La muerte de Octavio Ocaña ha conmocionado al medio del espectáculo en México. Los mensajes de pésame por parte de sus compañeros y amigos de la serie Vecinos no escatimaron en las palabras de apoyo a familiares del actor.

Ocaña, conocido por interpretar el papel de Benito Rivers, fue un acérrimo fan del club de futbol Cruz Azul.

Su afición por el soccer no se mantuvo en la palabra y pensamiento. El actor de 22 años declaró en más de una ocasión que su sueño era jugar profesionalmente para ‘La Máquina’.

Su paso semiprofesional por el futbol comenzó con su incorporación a las fuerzas básicas de los Tuzos de Pachuca.

A los 17 años tuvo una breve estancia en el club Gladiadores de Tabasco de la ahora extinta liga mexicana de Nuevos Talentos.

De hecho, Ocaña ‘abandonó’ durante algunos años la serie ‘Vecinos’ para probar suerte en otros proyectos como el futbol, sin embargo nunca alcanzó el éxito deseado.

Octavio Ocaña fue un seguidor fiel del Cruz Azul. En su perfil de Instagram publicaba fotos en las que enaltecía su incondicional pasión por el club.

En más de una declaración externó sus deseos por jugar de forma profesional en ‘La Máquina’ y de “marcarle unos 10 goles al América en una final”.

Por ello, no resulta extraño que el Cruz Azul haya dedicado un emotivo mensaje a la memoria de Ocaña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el equipo ‘Celeste’ compartió el pésame a la familia del actor, y envió deseos para que la calma y la resignación llegue a amigos y familiares de Octavio.

“Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos.”