El cantante apareció en televisión luego de haber metido la mano en la blusa de una fanática.

Vaya polémica en la que se ha metido Lalo Mora desde que circuló en redes sociales un video en el que se aprecia el momento en que metió su mano en la blusa de una seguidora tocándole un seno.

Los usuarios se han volcado en críticas hacia el cantante, y a pesar de que su hija salió a decir que su padre sí se había equivocado, este se mantenía alejado de las cámaras.

En una entrevista para el programa Hoy Día, que fue retomada por Sale el Sol, el llamado ‘rey de las mil coronas’, habló por fin sobre lo que sucedió en aquel concierto.

Lalo Mora trató de evadir las preguntas sobre el video, pero ante la insistencia del reportero, pidió que ya no le cuestionen más al respecto.

“Me iba a caer, la muchacha se asustó. No me agarré, sencillamente se asustó ella y me aventó, y como que me aventó la mano, eso es todo, amigo”, respondió el cantante.

El cantante señaló que no se ha disculpado con la joven afectada, sin embargo, dejó en claro que sí le gustaría hacerlo e incluso confesó que hasta se ha puesto a llorar por las severas críticas que le han hecho.

“A mí me da mucha pena eso y qué caray, no sé cómo explicarte, pero a Dios y a ella son a los que les debo de pedir una disculpa”, agregó.

No es la primera vez que Lalo Mora se ve mezclado en un caso similar, pues se sabe que en sus conciertos abraza y besa a las seguidoras que se le acercan para pedirle una foto.

Con información de Tv Notas