Netflix compartió por medio de sus redes sociales un curioso pero divertido video que es protagonizado por diversos personajes que se hicieron virales en México, tal es el caso de Lady Tacos de Canasta, mujer que saltó a la fama por un acontecimiento inesperado y que ahora forma parte de estas icónicas personalidades que hicieron una aparición especial en dicho audiovisual muy mexicano.

Con una duración de casi tres minutos, en este video se puede apreciar la participación de uno de los personajes más sobresalientes de La Casa de las Flores; ‘El Cacas’, quien es el protagonista de este divertido material que Netflix decidió lanzar y en donde otros personajes virales de nuestro país hacen una aparición especial.

En este material tan cómico, en donde Lady Tacos de Canasta hace una aparición muy al estilo de la famosa serie de dicha plataforma de streaming, Stranger Things. Aquí, se puede apreciar a la mujer sentada frente a una mesa tratando de “mover con la mente” un taco de canasta mientras dice la frase por la que fue reconocida de manera masiva; “tacooooooossss”.

Y a pesar de que la escena solo dura un par de segundos, es suficiente para recordar cómo una mujer que se dedicaba a vender tacos en la vía pública saltó a la fama por un suceso inesperado y ahora es considerada todo un personaje que se viralizó por las redes sociales y hasta es reconocida por muchas personas. A tal grado de que Netflix decidió incluirla en este curioso video para crear una pequeña historia con algunos personajes más sobresalientes en el mundo del Internet.