Se hizo viral la historia de Aridahí Flores, una joven de Durango que celebró su cumpleaños 19 de la mejor manera posible. Esto, luego de que se enterara que había vencido al cáncer por segunda ocasión.

En redes sociales se vio la forma en la que festejó por partida doble, con adornos como globos y flores, la joven de 19 años volvió a salvar la vida. En el camino del tratamiento, desafortunadamente perdió la pierna derecha.

”Por segunda vez ¡VENCÍ AL CÁNCER! y es mi cumple #19, anhelaba este día. Estoy muy feliz de poder compartir esto con ustedes y muchas gracias por acompañarme en este proceso, de tomarse el tiempo para felicitarme y ver mi historia”, decía el mensaje que publicó a través de su perfil de Facebook.

Aridahí también posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de los festejos. Ahí también agradeció a las personas que la han apoyado en el proceso y a todos los que se tomaron tiempo para escribirle en las redes sociales.

En muy poco tiempo, la historia se hizo viral. El mensaje de Aridahí Flores ha recibido más de 520 mil likes y 8 mil 900 comentarios. Además ha sido compartido en más de 87 mil veces.

Los usuarios de Internet le han mostrado su cariño y han mandado mensajes de aliento, luego de superar esta dura batalla, le dijeron que era un modelo a seguir y que su historia era ejemplo para miles de niños y jóvenes que viven una situación como la que ella pasó.

“Te admiro muchísimo Ari, en serio que sí. Eres un ejemplo a seguir, te quiero muchísimo, feliz cumpleañoooos”, se podía leer en una de las respuestas al post de la joven duranguense.