El viernes por la tarde un trágico accidente se desencadenó, cuando un joven de 23 años muere al explotar su tráiler. Esto cuando conducía sobre la carretera 57 Saltillo México, en el kilómetro 229 antes de entrar al túnel de los Chorros, en Arteaga, Coahuila.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Jesús Abraham “N” de 23 años de edad, quien era conductor de trailer, pero en un suceso imprevisto mientras transitaba con dirección a Nuevo León, escoltado por su padre, Bernardo “N”, el tráiler presentó una explosión.

Fue el padre de la víctima Bernardo Sánchez Pallares, quien narró a los agentes de la Policía Investigadora que se trasladaban de Celaya, Guanajuato, los hechos que ocurrieron, cuando el tráiler que conducía su hijo de repente explotó provocando que impactará con otros camiones y vehículos particulares.

Cuando alcanzó a llegar al kilómetro 228, Bernardo vio como el trailer donde venía su hijo explotó, por lo que la unidad de carga pesada salió proyectada contra otros dos tráileres y una camioneta.

El hombre aun en shock por ver cómo su hijo muere al explotar su tráiler, dijo que a pesar de que corrió para auxiliarlo, nada pudo hacer, pues el vehículo ya se encontraba envuelto por las llamas del fuego.

Para atender el accidente, llegaron al lugar elementos de CAPUFE así como del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes tras varios minutos de arduas labores y con ayuda de dos pipas con agua pudieron sofocar el incendio, por desgracia nada pudieron hacer para evitar que el joven muriera calcinado.

Mientras que las dos personas que viajaban en la camioneta KIA que fue impactada por el tráiler, resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio en Saltillo.

Mientras que las autoridades cerraron la circulación por varios minutos antes de las 17:00 horas por parte de Agentes de la Guardia Nacional Carreteras, para que los cuerpos de emergencia pudieran laborar, así como para que Agentes de Investigación Criminal realizarán las diligencias de campo correspondientes.

Cuando fue recuperado el cuerpo del joven este fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Tras rescatar el cuerpo de joven de 23 años que muere al explotar su tráiler, se retiró los tráileres y camioneta implicada del lugar de los hechos.

Con información de La Verdad Noticias