J Balvin fue una de las estrellas latinas que se lucieron con excéntricos atuendos en la edición 2021 de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET), sin embargo, el cantante sufrió algunas lesiones en su cuello debido a la pesada joyería que usó.

El cantante colombiano lució un traje de Moschino en color negro con un pasamontañas, mismo que estaba decorado en su totalidad con flores de colores. Además, portó lujosas y pesadas cadenas que más tarde le cobrarían factura.

El reguetonero nunca se mostró incómodo durante el evento, sin embargo, una vez que terminó compartió en redes sociales el resultado de haber usado pesada joyería ya que sufrió algunas lesiones en el cuello.

“Eso de ponerse cadenas, se pone una vez al año y se cierra capítulo”, dijo el cantante en un video mientras viajaba en auto al terminar la MET Gala, en el que se le puede escuchar un tanto molesto por las cadenas.

En una siguiente fotografía se puede ver que la joyería dejó algunas marcas rojas, pues su piel quedó irritada y con pequeñas quemaduras tanto por el peso como por la fricción de los colares y los diamantes.